La nueva colección otoño-invierno de Textura está pensada para hacer de tu hogar el lugar más bello y emotivo del mundo.

Colección Textura

La colección está compuesta por colchas de fino terciopelo ribeteadas en seda, patchworks que combina diferentes tejidos con colores que va desde el atrevido negro hasta el sosegado beige, pasando por marrones, lilas, teja, rayas multicolores; plaids en crochet, seda, lana, en tejido bordado, piel acrílica; cuadrantes en lana, terciopelos, patchwork, con apliques en seda, bordados en plata, tweeds, pana fina.

  Nueva colección

Cortinas confeccionadas, en jacquard, lino, terciopelo, estampadas, lisas, en tonos grises, natural y efecto dorado y plata. Juego de toallas de rizo, de terciopelo, variedad en acabados lisos o estampados.

  Textura

Para vestir la mesa, la reproducción de la creación ganadora de la primera convocatoria del Textura Pattern European Design y lo último en tejidos de última generación, mantelería de algodón con teflón protector anti-manchas.

Por último la línea de accesorios para el hogar, destaca el regreso al estilo retro y romántico visible en los marcos y cajas de madera pintada y de los candelabros de vídrio en diferentes formatos y diseño.