Techlam® de Levantina irrumpe de forma impetuosa en el sector de las cocinas como nueva alternativa de producto para encimeras. Un material adaptado a este nuevo uso gracias a las características del porcelánico. Una amplia variedad en cuanto a colores ofrece la posibilidad de crear una encimera a medida. Desde el blanco más puro hasta el más intenso negro pasando por el resto de gama cromática ofrecen la posibilidad de combinar el material con cualquier estilo.

encimera cocina porcelánico techlam

Unas características propias del material que lo convierten en perfecto para su uso cotidiano en la cocina:

Se trata de un material impermeable: es un material no poroso, ya que su capacidad de absorción de agua es próxima 0. Por ello los líquidos no se filtran, haciendo que se limpie con extraordinaria facilidad.

Además es una superficie higiénica: la nula absorción evita la producción de moho, hongos y bacterias. Es importante señalar que TECHLAM® cuenta con un Certificado Higiénico que lo hace 100% compatible con productos alimenticios.

Al tratarse de la superficie de trabajo de la cocina es de gran importancia la resistencia al fuego y a altas temperaturas: Material Ignífugo, característica que nos garantiza que no le afecta el calor ni las altas temperaturas.

TECHLAM® no se raya ni se desgasta: el porcelánico es uno de los materiales más resistentes que existen en el mercado (con una calificación de 8 en la escala de MOHS), siendo garantía de durabilidad en el tiempo.

Por sus características cuenta con resistencia a productos químicos: no le afectan los agentes agresivos de disolventes, desinfectantes y detergentes. Pero lo más importante es que el material cuenta con un mantenimiento fácil al poder limpiarse únicamente con agua.

Una de sus ventajas es la cualidad de la inalterabilidad de Colores: los colores se mantienen con el mismo aspecto que el primer día, ya que es resistente a la radiación UV del sol.

TECHLAM® son las nuevas encimeras ecológicas que ofrece Levantina, resistentes al rayado y al calor, con colores inalterables que perduran en el tiempo.




2 Respuestas to ' Nueva encimera de porcelánico Techlam® de Levantina '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Nueva encimera de porcelánico Techlam® de Levantina '.

  1. Maria blanco, 08/10/2010 - 23:22

    El material es interesante y he buscado mas info y he contrado un video en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=0k9_vx6JS5c%20%20 seguro que os gustara

  2. AndyRana, 20/02/2011 - 23:34

    Donde la puedo encontrar? … Como proovedor aqui en Mexico?