Ya está aquí la nueva guía anual del bricolaje de Leroy Merlin en la que entre sus 280 páginas encotrarás todas las herramientas, materiales, ideas y soluciones para tus proyectos de bricolaje y acondicionamiento para el hogar.

guía del bricolaje 2010 de leroy merlin

Esta guía esta dividida en dos apartados: El primero está destinado al bricolaje con información útil sobre herramientas, materiales de construcción y todo lo que necesitas para llevar a cabo instalaciones de agua y electricidad. El segundo apartado está dedicado al acondicionamiento del hogar donde encontrarás puertas y ventanas, escaleras, armarios, cajas fuertes y una amplia gama de soluciones para tratar, pintar, aislar o revestir paredes, techos y suelos.

Además en esta guía del bricolaje 2010 de Leroy Merlin encontrarás consejos, trucos e ideas para elegir y utilizar herramientas, aplicar productos y tomar las mejores decisiones para mantener, renovar o transformar tu hogar.

Los precios de este catálogo estarán vigentes en todas las tiendas Leroy Merlin de España durante los meses de marzo, abril y mayo.