Aki ya ha presentado su nueva guía VivAKi 2011, un catálogo general de productos para bricolaje, jardinería y decoración que recoge las últimas tendencias en mobiliario, decoración, soluciones en construcción y jardín y en la que también encontrarás todas las soluciones que necesitas para cada momento, además de buenos precios e ideas de decoración.

guía vivaki 2011

En sus 264 páginas, se exponen las propuestas más innovadoras que ayudan a culminar los proyectos de reforma, mantenimiento o decoración. Más de 170 consejos de la mano de especialistas del bricolaje, la jardinería y la decoración facilitan el proceso de decisión de compra y de uso de los productos.

En el nuevo catálogo Vivaki 2011 encontrarás más de 2.500 productos para dar cobertura a todas las necesidades del hogar. También se han incluido ofertas especiales hasta el 5 de julio de 2011, productos con el precio más bajo y servicios de transporte, instalación y montaje.

La guía, cuya vigencia será del 12 de abril al 4 de octubre, se puede conseguir en las tiendas AKI o descargándotela en la web.