Diseño, calidad y alta tecnología son las premisas que reúne la nueva colección de lavabos TINO. Son piezas únicas, realizadas en piedra, creadas para combinar funcionalidad y belleza.

RECTÁNGULO
Su depurada forma, de líneas geométricas y base curva, es su carta de presentación. Ofrece distintas posibilidades de colocación: anclado a la pared, exento o sobre una encimera. Sus medidas son 54 cm de largo, 45 de ancho y 10 de alto. Puede realizarse en cualquier piedra. Un perfecto diseño para ambientes dispares: rústico, clásico, minimalista…

SUOY
De líneas claramente orientales, su estructura está inspirada en la filosofía zen. De textura lisa y acabado satinado, se puede encontrar en materiales de la serie NEO (Kafe, Nero, Eco y Caliza Luna) y METAL. Tiene un diámetro de 41 cm y una altura de sólo 17. Su pureza de formas le convierten en la pieza ideal para ambientes minimalistas, muy ordenados.

ENCIMERA NEO
Una única pieza con lavabo integrado. Disponible sólo en piedra Kafe, puede realizarse en cualquier medida, hasta 170 cm de largo y 60 de ancho. Es ideal en espacios contemporáneos, diáfanos y despejados.

OVO
Su diseño ovalado y sencillez de líneas le convierten en protagonista de excepción en cualquier espacio. Muy funcional y de concepción actual, está disponible en materiales de la serie NEO y NATURA. Sus medidas: 30 cm diámetro, 56 de largo, 36 de ancho y 17 de alto. Ideal para ubicarlo sobre una encimera del mismo material.

CUADRADO
Pieza versátil, su estructura homogénea hace que el grifo deba ubicarse exento, bien en la encimera o en la pared. Sus medidas son 45 cm de ancho, 45 de largo y 10 de alto. Puede diseñarse en todos los materiales TINO, adecuándose a cada diseño y ambiente.

BUCCARO
Original lavabo de forma ovalada, seno redondeado y suave tacto, combina practicidad con el diseño más avanzado. Su especial forma añade una superficie extra para colocar pequeños detalles. De medidas similares al modelo OVO, está disponible en materiales de la serie NEO y METAL.

PLANNO
Una pieza que apuesta por la vanguardia en su estilizado diseño de líneas rectas y base plana. Se puede ubicar encastrado o exento y está disponible en materiales de la serie NEO y METAL. Mide 68 cm de largo, 46 de ancho y 7 de grosor, lo que transmite ligereza. Una simplicidad en las formas que supone la solución perfecta para baños actuales.




Una respuesta to ' Nueva serie de lavabos / TINO '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Nueva serie de lavabos / TINO '.

  1. Inés Galofre, 12/02/2010 - 12:04

    Quisiera saber si teneis lavabos de 30cm de fondo, rectangulares, o cuadrados, en que material puede hacerse, marmol blanco, gres, porcelana? y el precio aproximado.

    Gracias
    Inés Galofré