La nueva serie de lavabos White Stone de BATHCO la componen cinco modelos: Plane, Isla, Mónica oval, Ana y Sofía. Estos nuevos modelos destacan por su diseño minimalista, que transfieren un aire ligero, etéreo, armónico y seductor a la serie.
muebles de baño

La novedosa combinación de polvo de piedra y cristal, material con los que están realizados, confiere al acabado de los cinco modelos una textura suave y agradable, un efecto liso y un brillo que les convierte en el elemento protagonista del cuarto de baño.
colección de muebles de baño

En primer lugar, Plane es un lavabo encimera rectangular que se presenta en dos tamaños, 800 mm de largo por 450 mm de fondo y 85 mm de grosor, y otro más reducido de 600 mm de largo por 450 mm de fondo y 85 mm de grosor, que le permite adaptarse a cualquier espacio.

Por su parte el lavabo Isla es un lavabo redondo sobre encimera, disponible en la medida única de 430 mm de largo por 90 mm de fondo, convirtiéndose en la elección ideal para baños de espacio reducido.

El tercer modelo llamado Mónica oval, es un lavabo sobre encimera y está disponible en un formato de 500 mm de largo por 380 mm de fondo y 140 mm de alto.

Ana es un lavabo rectangular sobre encimera, que se puede encontrar en un formato de 555 mm de largo por 350 mm de fondo y 100 mm de alto.

Por último el modelo Sofía es un lavabo cuadrado de esquinas suavizadas sobre encimera con un tamaño de 430 mm de largo por 430 mm de fondo y 140 mm de alto.