La firma Pando sigue apostando por la innovación como base de cualquier proyecto. A la contrastada calidad de sus productos se une creatividad, diseño y prestaciones. Para este año 2010 Pando crea una nueva colección de campanas decorativas con nuevos diseños, nuevas soluciones técnicas y estéticas que se une a la más extensa gama de campanas decorativas del mercado.

campana extractora techo

Catálogo de novedades Pando 2010

campana decorativa para isla

Campana de Isla I-960
Diseño de mínimo impacto visual, por el vaciado de la zona central del cuerpo y aspiración revolucionaria con nuestro nuevo sistema IAF by Pando (Internal Air Flow) que permite una excelente aspiración en el total de la superficie de filtrado. Iluminación por leds de alta intensidad.

campana decorativa modular para pared

Campana de Pared P-720
Una sola campana y tres opciones de diseño: compacto, uniforme o ligero. Gracias a los acabados modulares de este modelo y al destacable fondo mínimo podemos realizar diferentes ambientes y garantizar una aspiración de alto rendimiento. Doble iluminación por leds: de cortesía y de zona de trabajo.

campana decorativa de cocina con iluminación Leds

Campana de pared P-731
Diseño inclinado combinando cristal y acero inox. Altas prestaciones a precio muy competitivo. Botonera touch-control, iluminación halógena y opción de máximo rendimiento en aspiración gracias a la apertura de su puerta abatible.

campana integrada panelable de pando

Campana integrada P-755 panelable
Como si de un mueble más se tratase, este modelo se integra totalmente y se panela con la propia puerta del mueble de cocina. Se adapta fácilmente a la inmensa mayoría de formatos de mueble alto, dando un acabado de continuidad e uniformidad en la estética general de su proyecto.

campana decorativa de pared con calados

Campana de Pared P-118 aluminio anodizado
El modelo P-118 destaca y sorprende por una nueva propuesta estética y por su combinación de materiales que la componen. Dos materias primas nobles como el acero inoxidable y el aluminio anodizado, además del diseño curvo y el funcional alerón superior, que evita al máximo la dispersión del humo, hacen de esta propuesta una apuesta atrevida e innovadora. Iluminación por leds.

campana de encastre a techo en negro

Campana de encastre a techo E-250 Inox
Diseño encastre a techo de grandes dimensiones, totalmente potenciado por las altas presentaciones de cada una de las versiones de motorización propuestas. Presenta doble iluminación: iluminación de trabajo por leds de alta intensidad de proyección directa, e iluminación perimetral de cortesía.

campana para techo de pando

Campana de encastre a techo E-250 Blanco
Se trata del mismo diseño e iguales prestaciones que el modelo E-250 Inox. La particularidad, la marca su acabado en Inox y con esmaltado epoxi blanco mate que da opción a una mayor integración del modelo en el techo, sin renunciar a la calidad de los materiales.

Campana de encastre integrada a techo de pando

Campana de encastre integrada a techo E-251
De encastre a techo, esta campana, se mimetiza totalmente con él. Para conseguir esta integración total, la campana se suministra con imprimación para que el cliente pueda acabarla del mismo color del techo. Todo ello potenciado por las altas presentaciones de cada una de las versiones de motorización propuestas en modelo E-250.