La firma Flor4u cuenta con nuevas colecciones de vinilos decorativos que se suman a su línea especial diseñadores. De entre todas las novedades mi preferida es la colección Crochet, de Gerard Marin para Flor4u que está inspirada en los patrones del ganchillo o punto de cruz.

colección de vinilos inspirados en el crochet de flor4u

colección de vinilos crochet de flor4u

La colección de vinilos Crochet pretende dar un giro a la visión clásica y anticuada que tenemos de estas piezas, convirtiéndolas ahora en objetos decorativos modernos para vestir, con estilo las paredes de nuestro hogar.

vinilos infantiles lyta flor4u

Otra de las novedades en vinilos adhesivos es la colección Lyta’s Land, creada por la ilustradora Lydia Tudela Alcázar, bajo el pseudónimo de Lyta. Esta colección está pensada para decorar el dormitorio de los bebés llenandolo de magia, ilusión, amor e inocencia.

vinilos para dormitorio infantil flor4u

Tras el gran éxito en Flor4u, Xuxulanstrum amplia la colección con nuevos diseños! …es el alma creativa de una empresa de ilustración que quiere transmitir amor, alegría de vivir e ilusión por aprender y jugar.

vinilos decorativos infantiles 2010 flor4u

Bajo el pseudónimo de Pikara, esta diseñadora burgalesa ha realizado en exclusiva para Flor4u® una colección de vinilos infantiles que irá directa al corazón de pequeños y grandes. Hadas, astronautas, bosques encantados…