Vives, presenta ocho nuevas colecciones en formato 20×40. Sofisticadas propuestas y decorados que no dejan impasible a cualquiera. Diseños dorados a la cabeza del vanguardismo unidos a complejos y elegantes relieves que marcan tendencia. La modernidad unida a la pureza y elegancia de las líneas clásicas.

Trébol
Una colección que imita la naturaleza inspirándose en los tréboles de 4 hojas. Diversos tamaños del detalle y variedad de colores hacen de esta colección una curiosa y atractiva propuesta.


Satinados
Combinación de numerosos decorados llamativos e innovadores. Destaca el Mikado Azabache, una propuesta que une un diseño cerámico clásico con pequeños y decorativos cristales de roca que aportan un toque sofisticado y exclusivo a la vez que elegante y de una belleza excepcional.

ceramica vives

Michigan
La solemnidad se transforma en cerámica de la mano de esta colección. Majestuosos acabados que reinventan el interiorismo y las últimas tendencias decorativas.

ceramica vives

Chantilly
Se caracteriza por la sencillez de su diseño y la elegancia de las formas. Líneas horizontales decorativas en diversos tonos que juegan con la regularidad y la sencillez como la base de la elegancia y el buen gusto.

ceramica vives

Dunas
Una colección que aporta la sensación natural del desierto reflejada en la cerámica. Una propuesta especialmente novedosa y vanguardista que transmite la fuerza de las nuevas tendencias corpóreas unidas al movimiento y la calidez de la Naturaleza.

azulejos vives

Brunei
Infinidad de posibilidades decorativas caracterizan esta colección. Una simbiosis del mundo clásico y el diseño de vanguardia más peculiar e innovador.

azulejos vives

Blanco Brillo
La expresividad y la contundencia de esta colección le permiten situarse a la cabeza de las últimas tendencias. Numerosas posibilidades decorativas que reflejan la máxima expresión de belleza y perfección.

coleción duna

vives

Vergel ^
El clasicismo se reinventa en forma de Naturaleza. Los tonos en plata y oro aportan majestuosidad y solemnidad a esta colección que apuesta por formas tradicionales redefinidas. La elegancia más expresiva, el estilo más innovador.