Textura, con más de 25 años de experiencia y líder en el textil del hogar, sigue con su política de expansión. Dos nuevas aperturas, una de Textura en San Sebastián y la otra de Textura Baby en Terrasa.

textura

Ambas están concebidas bajo el mismo concepto que el resto, un espacio abierto y acogedor donde la puesta en escena de los diferentes productos, crean una imagen exclusiva y única reflejando siempre la filosofía y estética de la marca.

Sigue prevaleciendo la creación de feed back entre el cliente y la tienda.

textura baby

Para lograrlo, se ha creado un sistema de exhibición más directo porque convierte toda la tienda en una exposición. Se establece un merchandising por conceptos y familias: lenceros, cocina, baño, complementos y bebé, logrando una gran riqueza visual así como mayor facilidad para localizar el producto y sus complementos, siendo el cliente quien entra en contacto directo con el mismo sin precisar la ayuda del personal de la tienda.

textura

Temporada tras temporada, catálogo tras catálogo, Textura y Textura Baby, crecen en número de tiendas y en el número de productos, esto sumado a la calidad de los productos y a la atención esmerada y personalizada que ofrecen en sus puntos de venta, la compra se convierte en un auténtico placer.