El nuevo catálogo-tarifa 2009 de Lasser aporta nuevas ideas para planificar a medida, el espacio de la ducha y el baño. La publicación se divide en diversos apartados: una introducción destacando la amplia experiencia en la realización de mamparas, al gusto y según necesidades de los clientes; una sección explicando los diferentes tipos de cristales disponibles, porque estilo y estética van unidos a la seguridad; en otro, se tratan cuestiones prácticas sobre consejos e indicaciones; y por último, la presentación de todos los modelos, con fotografías dónde el producto es el único protagonista, accesorios, acabados, medidas y precios de la diversidad de modelos de mamparas para la ducha y la bañera.

catálogo lasser 2009

A propósito del compromiso con sus clientes Lasser presenta las creaciones especiales, indicadas para acceso de minusvalía y espacios públicos tales como gimnasios, hoteles, colectividades…

También nuevos modelos hacen gala en esta edición, Anna practicable, Anna plegable, Riba con puertas pivotantes y Space modular.

Con este nuevo catálogo-tarifa, Lasser desea que el usuario comprenda, de forma práctica, el manejo de las fichas de los productos y aprecie, con claridad, el diseño.