Bruguer, atento a las necesidades del mercado, ha desarrollado el Esmalte Monocapa Satinado, formulado a la medida exacta de las demandas del bricolador.

esmalte monocapa

El nuevo esmalte satinado, único en el mercado, está basado en una innovadora tecnología con nuevos aglutinantes y aditivos que le aportan elasticidad para que sea más fácil de aplicar y también de trabajar, ya que no seca inmediatamente.

El nuevo Esmalte Monocapa Satinado de Bruguer, tiene un alto contenido en sólidos, lo que proporciona más protección en una sola capa. La superficie queda totalmente nivelada y el acabado final es liso y sedoso, como lacado.

Bruguer

Además, el nuevo Esmalte Monocapa Satinado de Bruguer es un esmalte sin utilización de disolvente, por lo que no huele y la limpieza de los utensilios o manchas se efectúa con agua.
El Esmalte Monocapa Satinado de Bruguer, es el único esmalte MONOCAPA del mercado y cuenta con la etiqueta ecológica en todos los colores.

Su excelente calidad de acabado y baja toxicidad permite su aplicación en productos y utensilios utilizados para niños (cumple la norma DIN EN71-3).

Colores: Blanco, Negro, Beige claro, Gris piedra, Gris Ceniza, Mostaza, Marrón café, Marrón arcilla, Rojo fresa, Amarillo canario, Verde musgo, Azul mediterráneo.

  esmalte satinado bruguer

La gama está compuesta por 12 colores que han sido seleccionados por un grupo de expertos en color en base a las nuevas tendencias del mercado.