Nuevos colores de Microcemento Topcret, el pavimento continuo

Topcret ha lanzado al mercado una edición limitada de colores para esta temporada. El color es moda. Mesta, una nueva paleta de Microcemento que es tendencia, se incorpora a la tradicional paleta de colores ideales para generar superficies originales.

microcemento

Microcemento es un revestimiento alisado, cementício y polimérico que se distingue por su nobleza, resistencia y versatilidad. Con tan solo 2mm de espesor –y gracias a la gran adherencia que presenta sobre múltiples superficies– resulta ideal para obras de reforma en las que, al no tener que quitar el material existente, se puede lograr una rápida renovación de los espacios, ahorrando tiempo y dinero.

microcemento

A diferencia de la gran mayoría de los revestimientos para suelos y paredes, Microcemento es absolutamente personalizable. El material permite elegir cualquier combinación de colores para la superficie como así también crear formas y diseños o insertar guardas, dibujos y logotipos. El carácter artesanal de la aplicación de Microcemento hace que en cada trabajo la textura de la superficie sea irrepetible. De igual manera que ocurre con otros materiales nobles, como el mármol o la madera, los suelos y paredes de Microcemento son siempre únicos.

Microcemento es un producto de Topcret, quien lo fabrica y aplica garantizando su calidad en toda España. Con más de diez años de experiencia en el asesoramiento de sus clientes, Topcret es hoy una empresa líder en el segmento.