Moods ha incorporado nuevos papeles pintados a su colección. Diseños juveniles e infantiles que llenarán de color y de alegría tu hogar este otoño ¡Mira ahora los nuevos modelos de papeles de pared!

Papel de pared Coches de Marimekko

Coches de diferentes colores y tamaños sobre un fondo blanco conforman el divertido y original estampado de este papel de pared. Es, pues, un diseño ideal para la decoración de las habitaciones infantiles.

Se trata de un diseño de la popular firma finlandesa Marimekko, famosa por sus estampados.

papel pintado rojo con flores blancas

El papel de pared Cow Parade 01 es un papel colorido y alegre gracias a sus fuertes tonalidades. Además, sus dibujos en forma de flor, dará ese toque original y lleno de vida que buscas para tus paredes.

Se trata de un fondo de color rojo con flores en blancas. Tiene estructura, es decir, un poco de relieve.

papel pintado flores blancas sobre fondo amarillo

El papel de pared Cow Parade 02 es un papel elegante y alegre gracias a su tonalidad y forma. Se trata de la repetición constante del perfil de una flor en diferentes tamaños sobre un fondo amarillo claro.

papel pintado para dormitorio infantil

Un pálido naranja sobre el que se posa hermosas y pequeñas flores en color azul, gris y rojo coral es el estampado de este papel de pared con un claro motivo primaveral y juvenil.

papel pintado lunares rojo y blanco

El papel de pared Lunares es un papel alegre y colorido, que dará ese toque original y lleno de luz allá donde lo coloque.

Así, este papel de pared está compuesto por lunares de tamaño medio en color blanco sobre un fondo rojo bastante llamativo. No tiene relieve, es decir su textura es lisa.

papeles pintados moda 2010-2011

El papel de pared Belle Rose 001 es un papel alegre y colorido, que dará ese toque original y lleno de luz allá donde lo coloque.

Así, este papel de pared está compuesto por un fondo rojo sobre el que se dibuja figuras en forma de lágrimas o gotas de agua bastante coloridas. No tiene relieve, es decir, su textura es lisa.