Con el título de “Bajo agua” la diseñadora Claudia Carrasco ha presentado en el Fomento de las Artes y del Diseño de Barcelona, una serie de objetos fabricados con DuPont™ Corian®, que nacen inspirados en el mar y el medio acuoso. Como explica Claudia Carrasco, “Son objetos que transmiten fluidez, que reflejan transparencia y comunican cosas intangibles. Igual que el agua, nos acompañan en el día a día y son piezas funcionales cargadas de personalidad. Una muestra en la que confluye lo físico y lo etéreo con sutiles gestos que encuentran su medio de transmisión en DuPont™ Corian® y su facilidad para dar forma a la imaginación”.

lámpara inspirada en el mar

Mesa OM
Om es el rastro que deja una vibración, la huella de un objeto irrumpiendo en una superficie líquida, el sonido del que emergen los demás.

La mesa OM nace de una plancha de DuPont™ Corian® a la que se practica dos cortes en cruz. Luego, se termoforma para conseguir una base con cuatro puntos de apoyo en la que descansa un sobre circular de vidrio.

mesa de corian

Lámpara SUNFISH
Una nueva lámpara de la autora inspirada en el mar. ¿Es un sol o es un pez? Es el misterio de la atractiva pieza que causa un efecto hipnótico en el espectador.

La lámpara SUNFISH está fabricada con DuPont™ Corian® termoformado y tratado con
técnicas de CNC. Las características translúcidas del material lo hacen idóneo para iluminaciones innovadoras como la que ofrece este ambiguo diseño.

lámpara dupont corian

Florero FAN
Un lugar en el que las flores parecen simular un abanico de coral bajo el agua. Una pieza cuya forma original permite animados arreglos florales.

FAN es un florero que presenta un concepto verdaderamente innovador y en el que
DuPont™ Corian® por sus especiales características, como la ausencia de poros, juega con el agua un papel principal.

florero de diseño

Para más información sobre estas piezas y comercialización de las mismas:
www.c3h-design.com.