Si estás pensando en renovar alfombras has elegido una buen momento ya que ahora del 28 de octubre al 19 de diciembre de 2011 podrás encontrar interesantes ofertas en alfombras en Leroy Merlin.

ofertas en alfombras leroy merlin

Ofertas en alfombra en Leroy Merlin hasta el 19 de diciembre de 2011

Esta oferta abarca una gran variedad de alfombras: alfombras redondas, alfombras de pelo corto y largo, alfombras modernas y clásicas, alfombras de fibra acrílica, Polipropileno, poliester o de fibra de lana, etc.

Destaca el modelo Pierre Cardin Elysee B, una alfombra de fibra acrilica brillante de pelo largo de gran densidad con estampado de flores sobre fondo negro, el modelo Cities Rojo en color rojo y con estampado de nombres de ciudades en negro, una alfombra de fibra acrilica de pelo corto y pisada confortable o la alfombra Lounge Cosy en polipropileno Heat-Set Frisè y con una excelente resistencia al desgaste.

Si tu estilo es algo más clásico también puedes optar por la alfombra Kasbah en beige y rojo realizada en fibra acrílica de alta densidad con tacto de lana, la alfombra oriental Pakistani Lahore B de fibra de lana tejida e hilada manualmente y por último la alfombra Collage de fibra de lana tejida manualmente y estampada con tintes vegetales.