Ofertas para tu jardín con Leroy Merlin

 Publicado por isab  Marca: - Tipo: Bricolaje

Comienza el frío y cada vez nos apetece menos cuidar de nuestro jardín. Sin embargo, si no queremos perder todo el trabajo del verano es mejor que lo sigamos cuidando. Por ello, Leroy Merlin aprovecha estas fechas para proponernos una serie de ofertas en material para jardín, que resultan bastante asequibles.

primer

Ofertas de Noviembre Leroy Merlin para jardín y hogar

Con esta oferta de Leroy Merlin descubrirás una oportunidad única para poner tu hogar a punto. Sólo hasta el 19 de Diciembre, encontraréis productos únicos a precios increíbles.

Para olvidaros de las malas hierbas y de los incómodos corta-césped, aquí tenéis un modelo de motoazada MTD T-245 SERIE 600. Su manillar es ajustable a la altura; y presenta 60 cm de ancho.

motor

Con las fechas navideñas es imprescindible disponer de un porche bonito y elegante. Si os gusta el estilo árabe, Leroy Merlin os rebaja esta alfombra acrílica KASBAH 475 BEIGE, para que podáis disfrutarla estas fiestas.

alfombra

La iluminación es un aspecto esencial en toda casa; y si encima es ecológica mejor todavía. Esta lámpara de colgar modelo Lucida Led, está elaborada en metal y cristal, con la última tecnología Led.

ilumina

Presenta 100 cm. de altura y 50 cm. de diámetro. Si preferís bombillas halógenas, podréis pasar de Led a halógena con el interruptor de luz.