Leroy Merlin celebra la Operación Gran Fiesta de la Casa en su edición 2011 y lanza un nuevo catálogo de ofertas con los productos elegidos por sus propios clientes a precios imbatibles.

ofertas operación gran fiesta de la casa de leroy merlin

Operación Gran Fiesta de la Casa 2011 de Leroy Merlin, ofertas en unidades limitadas

Todos los productos de este catálogo son unidades limitadas así que si algo os interesa tendréis que ir corriendo a vuestra tienda Leroy Merlin más cercana si no queréis quedaros sin ella. Algunos de los artículos que podréis encontrar durante esta nueva Operación Gran Fiesta de la Casa 2011 de Leroy Merlin son: Termos eléctricos, estufas setas para exterior, ventanas de aluminio correderas, estanterías de metal y madera, mamparas de ducha, muebles de baño, alfombas, lámparas, pintura de interior, árboles de Navidad, etc.

En total, son cerca de 500 productos a los que Leroy Merlin ha rebajado el precio con el fin para hacerlos más accesibles para sus clientes batiendo el récord en artículos rebajados de anteriores años.

Además del 5 al 11 de diciembre durante la Semana de la Decoración Leroy Merlin nos hará un descuento del 20% en algunos productos de decoración como alfombras, lámparas, pintura decorativa o cortinas y visillos confeccionados.

Las ofertas del catálogo Operación Gran Fiesta de la Casa 2011 de Leroy Merlin son válidas desde el 25 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 2011.