Organiza tu cocina con las columnas y compactos de De Dietrich

De Dietrich propone una idea deslumbrante para disfrutar de la cocina que siempre hemos soñado: la columna 2CX-3 y el compacto 2CX-5, dos elegantes y resistentes estructuras en acero inoxidable ideales para la perfecta distribución de los electrodomésticos.
        

Belleza estética y practicidad van de la mano en la columna 2CX-3 que, no sólo destaca por su sofisticado y vanguardista diseño en acero inoxidable, sino también por ser una estructura sólida que permite una mayor movilidad y flexibilidad para cambiar la distribución de la cocina.

En esta columna es posible integrar cualquiera de los tres modelos de microondas de la línea DME715 (DME715X, DME715W y DME715B) y cualquier horno De Dietrich de medidas estándar (alto 585 mm. x ancho 560 mm. x fondo 550 mm.).

El compacto 2CX-5 brilla con luz propia dentro de esta colección por la estabilidad de su estructura y la gran capacidad de sus cajones, que son de apertura fácil gracias al sistema de raíles de deslizamiento. Además, se caracteriza por su gran seguridad ya que está dotado de un mecanismo que evita la apertura de los tres cajones a la vez y de un freno para el cierre suave en el último tramo.

A este compacto se le puede encastrar cualquier tipo de placa De Dietrich de dimensiones estándar (alto 59 mm. x ancho 560 mm. x fondo 490 mm.).