De Dietrich propone una idea deslumbrante para disfrutar de la cocina que siempre hemos soñado: la columna 2CX-3 y el compacto 2CX-5, dos elegantes y resistentes estructuras en acero inoxidable ideales para la perfecta distribución de los electrodomésticos.
        

Belleza estética y practicidad van de la mano en la columna 2CX-3 que, no sólo destaca por su sofisticado y vanguardista diseño en acero inoxidable, sino también por ser una estructura sólida que permite una mayor movilidad y flexibilidad para cambiar la distribución de la cocina.

En esta columna es posible integrar cualquiera de los tres modelos de microondas de la línea DME715 (DME715X, DME715W y DME715B) y cualquier horno De Dietrich de medidas estándar (alto 585 mm. x ancho 560 mm. x fondo 550 mm.).

El compacto 2CX-5 brilla con luz propia dentro de esta colección por la estabilidad de su estructura y la gran capacidad de sus cajones, que son de apertura fácil gracias al sistema de raíles de deslizamiento. Además, se caracteriza por su gran seguridad ya que está dotado de un mecanismo que evita la apertura de los tres cajones a la vez y de un freno para el cierre suave en el último tramo.

A este compacto se le puede encastrar cualquier tipo de placa De Dietrich de dimensiones estándar (alto 59 mm. x ancho 560 mm. x fondo 490 mm.).




Una respuesta to ' Organiza tu cocina con las columnas y compactos de De Dietrich '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Organiza tu cocina con las columnas y compactos de De Dietrich '.

  1. mykonos28, 19/10/2009 - 16:41

    De Dietrich – Electrodomésticos caros de baja calidad y servicio

    En mi experiencia, los electrodomésticos son malísimos, caros y se estropean con rapidez. Por no hablar del servicio técnico que es lamentable. Casi todos los electrodomésticos de mi cocina son De Dietrich y casi todos me han dado problemas.

    Llevo un mes para que encuentren una pieza para la lavadora. Me han estado mareando que la pieza iba estar en una semana, luego en dos, luego que la tenían que fabricar, que tenían que traerla de Francia. Ahora la marca De Dietrich la lleva Fagor en España. Se están integrando y tienen un lio impresionante. Lamentable para una marca de alta gama.

    Mi recomendación, sino queréis tener unos dolores de cabeza impresionantes con unos productos caros, de baja calidad y servicio técnico deficiente, no los adquiráis.

    No os dejéis engañar. De verdad que he sufrido la incompetencia y el engaño de la marca.

    No es una marca que este a la altura. No valen su precio.

    También se me rompió el horno la primera vez que ejecuté la pirolisis. En medio del proceso se paró y el calor que salía quemó la unidad central. Me costó una pasta.

    Lo dicho, relación calidad-precio malísima. Hablo desde la experiencia.

    Es una marca poco conocida en España, yo me arriesgué, me gasté una pasta y me ha salido muy mal. Espero que no os pase lo mismo.

    Saludos,

    Pedro