Paneles de cristal decorativo Livinglass

Con una impresionante colección de paneles de cristal decorativos, Livinglass resalta la belleza del cristal. Livinglass ha desarrollado un nuevo e innovador proceso para crear espectaculares paneles de vidrio laminado para una multitud de usos. El nuevo proceso permite capturar cualquier objeto desde conchas, caramelos, granos de café hasta hojas y flores preservando permanentemente su belleza en cristal transparente.

cristal decorativo

Livinglass crea un cristal laminado de alta calidad compuesto de dos láminas de cristal con una intercapa de polímero. Es resistente al impacto, ofrece protección contra los rayos UV, puede ser utilizado en ambientes húmedos sin modificaciones adiccionales, es fácil de limpiar y se puede usar tanto para aplicaciones residenciales como comerciales.

cristal decorativo

Recientemente han lanzado una línea de mobiliario en el que integran sus magnificos vidrios. La primera de ellas es una fantástica colección de muebles en las que la madera contrasta con el cristal que en este caso es el protagonista.

Algunos de los diseños:

cristal decorativo

cristal decorativo

cristal decorativo

cristal decorativo