Original House ofrece lo último en moda para la casa, un original e innovador sistema para decorar o redecorar nuestras cocinas u otras estancias de la casa fácilmente y sin esfuerzo, logrando resultados espectaculares. Original Panel es un panel decorativo imantado, flexible y de quita y pon que se adhiere sobre superficies imantables.

paneles decorativos para electrodomésticos

Existen muchos diseños para elegir: en fotografía, ilustración y colores lisos. Original Panel está disponible en talla única o estándar para adaptar en casa a diversos electrodomésticos o a medida, listos para poner. Se hacen Original Panel personalizados por encargo, con fotos propias o cualquier tipo de diseño.

. Original House está disponible en distintos formatos:

Original panel para electrodomésticos:

Existen muchos diseños para elegir en fotografía, ilustración y colores lisos dentro de su Catálogo de Colección en talla estándar/ única para adaptar en casa, o a la medida, listos para poner.

paneles decorativos para electrodomésticos

También se hacen Original Panel Personalizados por encargo, con fotos propias o cualquier tipo de diseño.

paneles decorativos personalizados

Original panel para traseras de cocina:

Es un nuevo producto, se puede elegir en diversos anchos y largos a juego con los Original Panel de Colección para electrodomésticos o personalizados. El producto incluye unas tiras de Original Metal, unas láminas que metalizan las superficies no metálicas, para que ponerlo sea tan sencillo como sobre un electrodoméstico.

paneles decorativos

Original panel para paredes, puertas, muebles y otras superficies:

Original House ofrece un producto por m2 para otras superficies metálicas y no metálicas con los diseños de Colección, trampantojos, y Personalizados.

Se puede encontrar el Catálogo completo en www.originalhouse.es pudiendo comprar directamente su Original Panel preferido a través de la Web, en tiendas de menaje y decoración, Tiendas de Cocina o electrodomésticos.

Original panel para decoración de cualquier zona de la casa, local y oficina:

Cualquier lugar de la casa o local puede transformarse en un abrir y cerrar de ojos y adaptarse a los gustos o la moda. Sin obras y sin instalación.

Cualquier soporte metálico se puede decorar (puertas, ascensores, muebles, columnas, electrodomésticos…)




Una respuesta to ' Paneles decorativos imantados, una forma original de redecorar tu hogar '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Paneles decorativos imantados, una forma original de redecorar tu hogar '.

  1. gabuchi, 12/04/2009 - 0:42

    Great idea!!!