Hoy os traigo este catálogo de tejidos para paneles japoneses modelo Avalon, de Cortinadecor.

catalogo

Como ya sabréis, el panel o estor japonés se está convirtiendo poco a poco, en la última tendencia de los hogares más modernos.

Ahora, Cortinadecor se apunta a esta idea ofreciéndonos numerosos diseños de panel japonés, con la posibilidad de personalizarlos nosotras mismas. Dentro del modelo Avalon, encontramos más de 16 tipos diferentes para tus combinaciones, llegando incluso a poder realizar hasta 240 conjuntos.

paneles-avalon

Sus tejidos van desde estampados a flores para las más primaverales, hasta colores lisos, mates o brillantes. Además, si no estás segura de tu elección Cortinadecor te ofrece la posibilidad de solicitar una muestra con solo registrarte en su página.

paneles

En el pedido incluirá un riel para los paneles, que irán ya preparados con un sistema de velcro para facilitar el montaje.

Sin duda, los paneles japoneses tienen múltiples ventajas para tu hogar, frente a las típicas persianas o a las cortinas, ya que te proporcionarán un mayor ahorro energético y la posibilidad de regular la intensidad de luz a tu gusto. Y todo ello, con la garantía que Cortinadecor proporciona en sus tejidos, y la facilidad de mantenimiento de los paneles japoneses.