La Maison es una empresa familiar barcelonesa dedicada a la importación de revestimientos de paredes de diferentes paises referentes en este sector. Este que os muestro hoy es uno de las más de 70 colecciones centradas en los revestimientos de paredes, de las firmas más prestigiosas, que distribuyen en exclusiva para España.

papel pared de aire retro

Se trata de dos modelos de la firma Twilight. Esta colección tiene cierto aire retro y a la vez moderno. En uno de ellos, la estrella son los círculos, mientras que en otro, y como contrapunto, son las líneas. Ambos, eso sí, coinciden en que alternan las franjas en las que se agrupan estos elementos con otras lisas, del color del fondo.

revestimiento pared aire retro

En el primer caso, sobre un fondo lila, círculos de diferentes tamaños se elevan hacia el techo en vertical en una sucesión muy especial. Como si de burbujas de tratase, confieren a la habitación un ambiente surrealista, casi de sueño, gracias a colores, a los círculos y a los acabados, muy brillantes.

papel pared circulos burbuja

En el segundo caso, se ha optado por las líneas blancas, negras y grises que van del suelo al techo y que también se agrupan en franjas. Entre ellas, el color negro concede una tregua a la vista y contribuye a crear un ambiente más relajado.

Precio: 55€ (rollo 0,5×10 m.)