Papel de pared personalizable para pintar, escribir, pegar fotos…

Por qué colgar fotos de una pared, cuando podemos empapelarla con un papel salpicado de marcos de fotos, esperando ser rellenados con fotos, dibujos, anotaciones… La Maison nos sorprende con una original propuesta de papel de pared “personalizable” de la colección Prestige.

papel de pared para dibujar y colorear

Ideal para el cuarto de los niños y también para aquella habitación a la que queramos otorgar un aire más desenfadado, con este papel conseguiremos paredes que, día a día, pueden ir variando y enriqueciéndose gracias a las aportaciones de quienes viven en casa y también de las visitas.

papel de pared original y personalizable

Sin duda, el papel pintado es perfecto para crear composiciones únicas. El papel tiene el fondo blanco y los marcos de fotos están dibujados por toda su superficie. Destacan por su trazo suelto, casi infantil, en color negro.

papel decorativo para dibujar y jugar

Pintar encima, pegar fotografías, escribir… Las posibilidades que ofrece este papel pintado son muchas y todas ellas muy divertidas. Por fin una pared en la que los niños podrás dejar volar su imaginación sin miedo a que les riñas.

papel pared para personalizar

Precio: 37 € (rollo 0,5x10m)