Números, números y más números. Si eres un apasionado de las matemáticas este es tu papel. Empapela tus paredes con hileras de números tantas veces como sea necesario, para cubrirlas de arriba abajo. En tres tonalidades diferentes, se trata de un revestimiento fabricado con la base “tejido no tejido” que permite conseguir juntas perfectas, evitar manchas y ahorrar tiempo de colocación. Además, tiene un acabado lacado y brillante, que imprimirán un aire totalmente nuevo a tu hogar.

revestimiento pared números

Estos diseños de Belacol, que La Maison distribuye en exclusiva, son un auténtico homenaje al número impreso que se convierte en elemento fetiche para los que trabajan con ellos, como economistas, matemáticos…; para diseñadores y tipógrafos; o para quienes, simplemente, les resulte un motivo atractivo y original para decorar una habitación. Un revestimiento de gran calidad que podrás elegir en tonos azules, gris plata o negro, y que resulta ideal para una habitación juvenil,un despacho, etc.

papel pared números

Sobre un fondo mate, las cifras resaltan por su brillo y protagonizan un baile frenético. Sucesiones de líneas que apenas dejan espacio para el fondo y que buscan hacerse un espacio en nuestras paredes.

Una colección única con un toque de lujo extravagante, en la que los números parecen querer salir del papel.

Precio: 90 € (rollo 0,7x10m.)