El papel de pared es un buen recurso para ofrecer un toque diferente y colorido a cualquier habitación. Moods lo tiene claro y por eso nos ofrece unos modelos de estética rompedora y atrevida en un revestimiento llamado “tejido no tejido” que permite conseguir juntas perfectas, evitar manchas y ahorra tiempo de colocación.

papel decorativo negro

En este caso se trata de un revestimiento de pared que, sobre un fondo de color sólido (blanco o negro), reproduce unas líneas a modo de arañados o rayadas sobre la pared. Un diseño que apuesta por una estética moderna y sin complejos, que aporta una nota de lo más original al espacio.

papel pintado verde

Otro de los modelos de Moods para este otoño es más colorista, en este caso en verde, pero igual de trangresor, pues el fondo está salpicado con ratales que parecen trozos de vidrios rotos.

papel decorativo pared

Sin duda se trata de dos modelos muy llamativos que destacan por su desenfado, muy fácilde combinar. Además, proporcionan luminosidad, modernidad y dinamismo a la decoración, y son muy prácticos pues están realizados en materiales duraderos.

Precio: 45 € (rollo 0,5×10 m.)