El papel pintado entra de nuevo en escena… Quien te lo trae? Bloompapers, quien pone a nuestra disposición de una manera sencilla y rápida una amplia selección de papeles pintados y murales decorativos.
  papeles pintados

Con ellos podrás personalizar la decoración de todas y cada una de las habitaciones de nuestro hogar o nuestros lugares de trabajo y todo sin salir de casa, en el momento que deseemos, sin necesidad de recorrer la ciudad de un lado a otro simplemente entrando en su página web www.bloompapers.com
  murales decorativos

Experimenta el placer de descubrir lo que estabas buscando para decorar tus paredes con papeles pintados, muchos de ellos autenticas obras de arte diseñadas por diferentes artistas o instalar un mural a medida sobre una pared con una imagen realmente impactante y original. Nunca antes vestir una pared había sido tan fácil y divertido.
  papel pintado y murales decorativos

Y si echabas de menos el asesoramiento técnico no temas, desde bloompapers te dan todas las claves para elegir el material que más se ajusta a tus necesidades, el número de rollos que necesitaras para cubrir la superficie deseada y muy importante, para cada modelo encontraras una simulación real que te dará una pista imprescindible a la hora de elegir la imagen que mas te guste.




Una respuesta to ' Papeles pintados y murales decorativos / Bloompapers '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Papeles pintados y murales decorativos / Bloompapers '.

  1. […] necesitas. Tu dices lo que tienes y lo que quieres y ellos te lo proponen! Como era de esperarse, Moda y Hogar, ha publicado un detallado post sobre […]