Hoy en día Ecología y medio ambiente se han convertido en palabras habituales en el lenguaje cotidiano de muchos de nosotros. La colección “Oak” de Apavisa aporta una nueva alternativa al interiorismo y arquitectura de vanguardia exenta del empleo de recursos forestales.

colección oak

colección oak

Las nuevas tecnologías han permitido aunar las propiedades estéticas con las características técnicas más exigentes del porcelánico todo masa en la prescripción de pavimentos y revestimientos, tanto en exteriores como en interiores.

colección oak

A diferencia de la madera natural, la nueva colección de Apavisa aporta al consumidor una gran durabilidad, fácil limpieza y un mantenimiento casi nulo, además de factores como estabilidad dimensional, una baja absorción de agua (+/- 0,1%), gran resistencia a la flexión (61 N/mm2) e incombustibilidad entre otras.

colección oak

Disponible en los colores ocre, moka y beige en acabado natural y como principal novedad el formato 20×120, transmite la calidez y belleza de la madera natural contribuyendo a su colocación tanto en proyectos de remodelación como de nueva construcción. Ofrece además piezas complementarias tales como mosaicos, peldaños y listelos que aportan a la colección elegancia y exclusividad.