Zebra vinilos nos presenta su última novedad, las pegatinas integrales para frigos, una línea de vinilos impresos de alta calidad laminados para revestir puertas de frigoríficos y así darle un toque final único.

pegatinas frigorífico zebra vinilos

Todos los diseños son muy muy divertidos y originales para gente que quiera dar un toque especial a su nuevo o viejo frigo y convertirlo en algo realmente especial.

adhesivos vinilo para puerta frigo

El material con el que están realizadas estas pegatinas para frigorífico es autoadhesivo por lo que para aplicarlo es muy fácil y lo mejor de todo, no necesita cola, basta con un rociador de agua y nada más. Además son lavables, de esta forma no tendrás que preocuparte si le cae una mancha ya que con solo pasarle una bayeta ligeramente humedecida la mancha desaparecerá dejando tu vinilo como nuevo.

pegatinas para puerta frigorífico

El precio de estos vinilos es de 87 € y sus medidas son: 200 x 80 cms. (medida universal) aunque si
la puerta de tu frigorífico excede estas medidas puedes llamar al teléfono 966 110 169 y te darán un precio para tu modelo.




3 Respuestas to ' Pegatinas integrales para frigoríficos de Zebra Vinilos '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Pegatinas integrales para frigoríficos de Zebra Vinilos '.

  1. Sonia Galarza, 29/06/2010 - 15:24

    Tenéis vinilos para los frigoríficos combi en los que no hay una sóla puerta sino dos, unapara frigorífico y otra para el congelador?
    Me podríais enviar una foto para ver cómo quedan?
    Qué precio tienen?
    Plazo de entrega?
    muchas gracias
    Sonia

  2. MARIA RIVERA, 14/12/2010 - 15:59

    Buenas tardes,

    estoy interesada en hacer un pedido de vinilos para neveras, cómo puedo contactar con ustedes y hacer el pedido?? Saludos.

  3. ISABEL PELLICER, 31/07/2011 - 11:16

    NECESITO ADHESIVO PARA COMBI , Y ME GUSTARIA VER MODELOS Y PRECIOS, MUCHAS GRACIAS