En la selección de equipos de descanso Astral Prestige, destaca el modelo Perla, un colchón de muelles elegante y distinguido que incorpora en su interior una estudiada combinación de materiales de primera calidad al servicio del confort.

colchón perla

Entre su composición interior, una capa de material viscoelástico distribuye más uniformemente la presión que el cuerpo ejerce sobre el colchón, liberando tensión/presión de hombros, caderas, rodillas y tobillos, y produciendo un efecto positivo en la circulación de la sangre que mejora la calidad del sueño. Gracias al material viscoelástico, Perla permite un descanso más intenso y relajado, reduciendo en 4 veces los cambios de posición realizados habitualmente durante la noche.

No obstante, las prestaciones de Perla van más allá. Podemos destacar su tejido Velur, que confiere una gran nobleza al colchón y que además es antihongos y antibacterias. También, la presencia de válvulas laterales que permiten la ventilación del colchón. O bien, su definición de colchón climatizado, gracias a su doble cara, con una para el verano (100% algodón) y otra para el invierno (pura lana virgen).

El modelo Perla, puede combinarse con cualquier tipo de base fija o abatible.