El PicNik de Extremis es una combinación de mesa-asiento creada especialmente para el balcón, superficies pequeñas, espacios semipúblicos, o como mueble lateral para interiores.

mesa de picnic con sillas incorporadas de extremis

Hecho de chapa estándar fuerte de aluminio, el PicNik se comporta como una “obra de arte” que se integra en el entorno. Su simplicidad de diseño y sus colores modernos le hacen imprescindible para el “burgués-bohemio” urbano. También está disponible en una versión más pequeña (escala 2:3).

El uso inteligente de los materiales proporciona una forma asombrosa

Al aire libre o dentro, la presencia reservada y con estilo del PicNik lo convierte en un verdadero objeto artístico y en un elegante mueble de jardín. El asiento doble de una pieza es una creación común de Dirk Wynants y Xavier Lust. Para la gente que posee varias unidades, su capacidad de poderse apilar hace fácil almacenarlos en invierno.

mesa picnik de extremis

Solidez duradera

Hecho de media plancha estándar de aluminio de 10 mm: extremadamente duradero y sólido, el PicNik es 100 % mueble de jardín de aluminio. La cromatización y el acabado en pintura pulverizada hacen al PicNik casi indestructible incluso cuando se usa al aire libre en jardines y patios.

Misión de PicNik

Crear un punto de descanso, en cualquier ambiente que usted desee. El sentarse en el PicNik es un momento personal en que usted no desea ser molestado.

mesa con sillas incorporadas en aluminio picnik extremis

Situación

Una pareja desea cambiar algo en el interior. Los niños han crecido y han salido de casa, así que ahora sus padres desean crear su propio ambiente en la casa. Tiran el enorme y viejo sofá, y lo sustituyen por uno más ligero, cómodo y elegante. Como ahora son solamente dos, compran dos PicNiks, uno para el salón o cuarto de estar y otro para la terraza de al lado.

El PicNik no es pesado para transportarlo y les permite cambiar el interior de vez en cuando. Cuando tienen visita, combinan ambas mesas y las ponen por el lado abierto una frente a otra. Ahora tienen una mesa acogedora para cuatro personas. Y cenan donde quieren sin hacer grandes cambios en el interior.

mesas de picnic para jardín de aluminio

Puntos importantes

– Flexibilidad funcional y diseño atractivo

Usted puede poner su PicNik donde desee, en el interior, al aire libre, y usarlo para muchos aplicaciones: como mesa adicional, mesa de terraza, …el PicNik no necesita manteles. Su diseño es tan claro e impresionante que crea un momento tranquilo y acogedor.

– Materiales

PicNik se corta y dobla de media hoja estándar de aluminio, de forma que casi no hay pérdida de material. Debido al recubrimiento pulverizado, el PicNik ofrece una resistencia excelente contra la intemperie.




Una respuesta to ' Mesa de picnic con sillas incorporadas – PicNik de Extremis '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Mesa de picnic con sillas incorporadas – PicNik de Extremis '.

  1. Santiago, 21/08/2008 - 0:22

    Me gustaria saber si picnik existe !! y que pasa con la mesa?? resiste suficiente peso??
    Que precio tiene??
    Gracias.