Decoraciones Nuria es una nueva empresa dedicada a la pintura decorativa y que nos ofrece la posibilidad de decorar nuestra casa o local de una forma totalmente personalizada y artística con motivos vegetales e ideas creadas especialmente para nosotros.

pintura decorativa árbol

Nuria es una apasionada de la pintura decorativa artística a la que le encanta combinar luz, formas y color creando espacios únicos y llenos de originalidad. Para gran parte de sus trabajos Nuria se inspira en la naturaleza por eso los motivos que utiliza son fundamentalmente abstracciones de plantas siempre adaptando la pintura al entorno y deseos del cliente. Por eso cada uno de los trabajos que realiza es único y diferente.

pintura decorativa árbol esquina

Para realizar sus trabajos utiliza la técnica libre pudiendo pintar sobre cualquier superficie, incluso sobre paredes con gotelé.

pintura decorativa para cabecero de cama

Nuria se mueve en la comunidad autónoma de Madrid, pero puedo desplazarme a cualquier otro lugar si el proyecto así lo requiere.

pintura artística cabecero y pared

Los precios de sus obras varían según la complejidad y extensión del diseño, por ejemplo el árbol de esquina (segunda imagen) de un metro de ancho, tiene un precio de 150 euros.

pintura decorativa sobre pared

pintura decorativa sobre pared

Puedes ver parte de su trabajo en su web www.decoracionesnuria.blogspot.com