¿Vives en un piso pequeño? Descubre la nueva pintura Amplitude de Bruguer y gana espacio con el color.

Bruguer lanza al mercado una pintura única e incomparable llamada Amplitude. Esta pintura está desarrollada a través de una nueva tecnología llamada LumitecTM patentada por AkzoNobel, que incrementa la luminosidad de los colores y aumenta la sensación de espacio de las estancias.

amplitude pintura para ampliar espacios

Bruguer investiga y desarrolla constantemente nuevas tecnologías para facilitarnos el trabajo a la hora de pintar. Hoy en día, palpar la sensación de
espacio y luminosidad es esencial para nuestra calidad de vida.

¿Qué es el color?
El color es luz, y la luz está compuesta por varios colores. El porcentaje de luz que el objeto observado refleja (no absorbe) nos permite distinguir diferentes colores. A menor intensidad de un color, más cantidad de luz refleja y por tanto más luminosa y espaciosa se verá una estancia y viceversa. El color blanco es el que más luz refleja y el negro es el que más luz absorbe.

Luminosidad y reflactancia:
Comparando una gama de colores estándar con colores Amplitude de tecnología Lumitec TM, vemos como éstos son los que tienen un mayor nivel de reflectancia -> 50% más luminosidad. El efecto multiplicador de Amplitude alcanza su mayor grado cuando todas las superficies están pintadas con colores de tecnología Lumitec TM. Además, la pintura Amplitude ayuda a ahorrar y a reducir el impacto medioambiental, ya que se necesita un 20% menos de energía para conseguir la misma luminosidad en la habitación.

Gama de colores:
La pintura Amplitude está compuesta por una gama de 10 tonalidades: 6 colores medios/ suaves más el blanco que reflejan hasta dos veces más luz que una pintura convencional y 3 colores intensos y luminosos (Amplitude Intense) que combinan con los anteriores, ofreciendo una propuesta fresca y armónica.

Bruguer sigue siendo una vez más la marca pionera en innovación y desarrollo
de nuevas tecnologías para hacer realidad tus necesidades.