Idea Paint es una pintura especial que, aplicada en la pared o otra superficie da como resultado una superficie pintable o más bien una pizarra gigante donde los niños podrán pintarrajear todo lo que quieran con sus rotuladores en vez de con tizas como otras pinturas pizarra. Una vez que los niños se cansen de pintar se limpia con un paño y la superficie queda limpia para comenzar a ensuciarla al día siguiente.

pintura pizarra rotuladores idea paint

Se trata de una pintura de aspecto similar al de cualquier otra pintura de pared que se aplica en una sola capa con ayuda de un rodillo. Es de larga duración y además es compatible con rotuladores de borrado en seco.

idea paint para crear pizarras en la pared

Ideal Paint es ideal para el cuarto de los niños así como para salas de estudio, oficinas o en cualquier otro lugar donde, en algún momento dado nos apetezca dar rienda suelta a nuestra creatividad.




5 Respuestas to ' Pintura pizarra para pintar con rotuladores '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Pintura pizarra para pintar con rotuladores '.

  1. JORGE, 03/05/2011 - 17:11

    BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER DONDE PODRIA COMPRAR ESTE TIPO DE PINNTURA EN ESPAÑA.
    MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

  2. Lola, 22/09/2011 - 11:46

    Necesito saber donde podria compar está pintura en Murcia (España)

  3. jose luis, 11/01/2012 - 19:02

    estoy nesecitando pintura pizarra para rotuladores quiero saber como contactar con ustedes mandeme un email porfavor es muy urgente

  4. EVA, 25/01/2012 - 9:04

    necesito saber en valencia donde puedo comprar esta pintura pues la necesitamos para un proyecto en el que van 2 paredes y me gustaria saber si en 4l.exixte. gracias

  5. Jorge Otero, 22/03/2013 - 11:18

    Necesitaria sabe done puedo conseguir esta pintura.
    Muchas gracias