Ya podemos ver en Carrefor el catálogo con la nueva colección de piscinas para el próximo verano 2012 donde, como en años anteriores podemos encontrar un gran número de modelos de piscinas de todos los tipos y tamaños y además ahora podéis encontrar algunas en oferta.

piscina tubular rectangular carrefour

En general los modelos preferidos son las piscinas hinchables por su bajo precio y porque una vez pasado el verano las podremos vaciar, desinflar y guardar para otro año dejando libre el espacio que ha estado ocupando. En el catálogo de piscinas de Carrefour podemos encontrar varios modelos como una piscina hinchable redonda de 244×76 cm, otra piscina redonda hinchable de 366X91 cm que incluye escalera 3 peldaños y depuradora de cartucho o una piscina con exterior pintado de camuflaje de 350X120 cm con escalera y 10.580 litros de volumen de agua.

También podéis optar por una piscina tubular que son aquellas que están provistas de piezas independientes ensambladas unas con otras conformando un armazón rígido y estable sobre el que descansa un vaso de liner que alberga el agua de la piscina. Por sus características y precio destacamos la piscina tubular redonda de la marca INTEX de 366×76 cm con volumen de agua de 6.503 litros o un modelo perfecto para los más pequeños como la piscina tubular cuadrada de 190×190 cm y tan sólo 45 cm de altura y volumen de agua de 1.400 litros.

Por último tenemos las piscinas elevadas cuyos precios son algo más caros que las anteriores ya que están fabricadas con mejores materiales como el acero o la madera. Algunos de los modelos más destacados son la piscina GRE ovalada de acero de 730×375 cm con volumen de agua de 28.217 litros, depuradora arena 5.500 l/hora y escalera de 4 peldaños o la piscina redonda de acero con exterior imitación mosaico de 350X120, volumen de agua de 10.580 litros, depuradora marrón cartucho 4.500 l/h. y escalera de 4 peldaños.

Si lo prefieres también puedes disfrutar de un spa en tu propio jardín. Carrefour nos propone el spa rectangular de madera modelo Palm Beach de Kokido forrada de madera de pino tratado de 278 x 249 x 62 cm, con cómodos escalones para acceder al interior. Además incluye cobertor y protector para el spa.

En la web de Carrefour podréis ver todos los modelos y también acceder al nuevo catálogo Carrefour de muebles de terraza y jardín 2012 en cuyas últimas páginas encontraréis una sección dedicada a las piscinas y sus accesorios.