Si no tienes tiempo para ir a la piscina de tu ciudad, porque no pones una piscina en casa? Una piscina desmontable no ocupa mucho espacio en tu terraza o jardín y además tienen la ventaja de que son bastante económicas. Si ya estás medio convencido aquí te traigo algunos modelos de piscinas familiares de El Corte Inglés para este verano 2013!

Piscina Steel Pro Bestway

Si miras la galería de fotos encontrarás en primer lugar una piscina Steel Pro Bestway de 366×122 cm y capacidad para 10250 litros que incluye tapiz, cobertor, escalera y kit de mantenimiento por tan sólo 399,90 € pues está en oferta.

Le sigue la piscina chapa imitación madera San Marina Pools de acero imitación madera de forma rectangular, en color arena, incluye escalera tijera/seguridad. Depuradora de arena, con filtración de 3000 L/H. Medidas: 500 x 300 x 120 (largo x ancho x profundo) cm y capacidad de 14550 L. También vemos una piscina reforzada de chapa de la marca Gre redonda de acero, en color azul, incluye escalera tijera/seguridad. Depuradora de arena, con filtración de 3500 L/H. Medidas: 300 x 120 (diámetro x profundidad) cm con capacidad de 7418 L.

Si prefieres una piscina rectangular tienes el modelo Flame Bestway con unas dimensiones de 404×201 cm, 100 cm de profundidad y depuradora de arena. Este modelo incluye la escalerilla.

En la página web de El Corte Inglés podrás ver todo el catálogo de piscinas desmontables que tienen y consultar todos los precios. A través de la tienda online podrás comprar la que te guste y además algunos de los modelos se entregan a domicilio en 48 horas.