Piscinas Leroy Merlin

 Publicado por  Marca: - Tipo: Piscinas

No hay nada mejor para refrescarse de las altas temperaturas del verano que una piscina. En Leroy Merlin disponen de muchos modelos y tamaños para elegir y además una gran selección de accesorios (escaleras para piscinas, duchas de jardín, calentadores de piscinas, etc…) y productos para el mantenimiento de piscinas (depuradoras, productos para el agua, máquinas de limpieza, etc…)

piscinas leroy merlin

Se puede elegir entre dos tipos de piscinas: piscinas elevadas, para poner directamente sobre el suelo del jardín. Por su sencillez de instalación son las preferidas por muchas familias. También tienen piscinas enterradas o de encastre, algo más complicadas de instalar pues es necesario excavar un agujero en el suelo para que la base quede enterrada.

piscinas elevadas portátiles leroy merlin 2011

En cuanto a los materiales las piscinas Leroy Merlin están disponibles en acero, acero galvanizado, acero y madera o madera y en varias formas: redonda, rectangular, ovalada, forma de ocha, hexagonal, etc… También hay varios tipos de filtro: arena, compacto o de cartucho.

piscinas encastradas leroy merlin

Si estáis interesados en alguna de las piscinas de Leroy Merlin os recomiendo entrar en su página web donde encontraréis interesantes ofertas en piscinas.