Hammerite Metalmaster conquista el mercado de nuevo con un producto mejorado. La revolución en la pintura sobre metal es una innovadora pistola electrostática con cartuchos de pintura para una aplicación rápida y sencilla sobre los objetos de metal. Esta pistola para aplicar pintura garantiza un resultado profesional sin esfuerzo sobre superficies metálicas, nuevas u oxidadas permitiendo acceder a bordes y lugares de difícil acceso.

pistola para pintar metal

Hasta ahora proteger y decorar el metal era una tarea difícil y bastante laboriosa, sobretodo en lugares de difícil acceso. Ahora Hammerite Metalmaster ofrece una tecnología de pintura profesional a usuarios domésticos. Proporciona un acabado profesional, sin marcas de brocha, gracias a la innovadora Tecnología de Recubrimiento Envolvente 3D.

La tecnología de recubrimiento envolvente en 3 dimensiones de Hammerite Metalmaster permite pintar todas las caras a la vez. Hace posible pintar barrotes por delante y por detrás, rociándolos sólo desde un lado.

Hammerite Metalmaster está recomendado para aplicar sobre cualquier superficie de metal, limpia u oxidada. Es ideal para: Verjas, Rejas, Muebles de jardín, Balcones, Farolas, Buzones, Estructuras decorativas y otros. No indicado para superficies lisas como puertas de garaje, plafones de metal u otros.

pistola electrostática para aplicar pintura

Hammerite Metalmaster se presenta en 5 colores diferentes y 2 acabados distintos. El acabado liso brillante está disponible en los 5 colores, ideal para dejar como nueva cualquier superficie metálica. El acabado martelé, disponible en 3 colores, deja una capa ligeramente texturada, ideal para disimular pequeñas imperfecciones del metal y obtener un acabado diferente.

En la página web de Hammerite www.hammerite.es descubrirá todos los trucos para una perfecta aplicación del producto de una forma dinámica a
través de un video o con la Guía de Aplicación Metalmaster.

Precio pistola: 69,95 €
Cartuchos 360ml: 19,95 €




3 Respuestas to ' Pistola electrostática para aplicar pintura sobre metal '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Pistola electrostática para aplicar pintura sobre metal '.

  1. jordi seve, 05/02/2011 - 21:20

    estariaintersado en recibir informacion .
    gracias

  2. MIguel A. Moran, 26/04/2012 - 15:30

    Un gran adelanto en el mundo del bicolage o pequeñas reparaciones, esta pistola seria ideal para mi transformaciones de motocycletas.

  3. RCC, 25/02/2013 - 12:15

    Estoy interesada en esta pistola ¿podrían indicarme cómo conseguirla y dónde conseguir las pinturas?
    Gracias