De Dietrich presenta las nuevas placas modulares Teppan Yaki y Wok de Dietrich, un exclusivo conjunto de placas modulares las cuales combinan elegancia e innovación tecnológica que enamorará sobre todo a los amantes de la cocina oriental.

placa teppan yaki y wok de dietrich

Con la placa modular Teppan Yaki DTE768X ahora es posible disfrutar de uno de los grandes placeres de la cocina tradicional japonesa: el teppan yaki, un modo de cocción que permite hacer gambas a la parrilla, filetes de carne, pequeñas brochetas de fruta o cualquier otro tipo de alimento sin que se adhiera y sin añadir grasa.

Este modelo presenta un elegante diseño en acero inoxidable e incorpora avanzadas funciones que facilitan al máximo su uso como, por ejemplo, el exclusivo mando de control frontal y el indicador de funcionamiento y calor residual. Además, su placa de fundición reparte el calor de manera perfecta y puede alcanzar hasta los 270ºC, lo que nos asegura unos resultados perfectos.

La placa modular Wok DTI732X permite disfrutar de una cocina sana y baja en calorías de una forma más sencilla, no sólo porque incorpora lo mejor en cuanto a tecnología de inducción sino también porque incluye el wok para facilitar al máximo su utilización y hacer de la cocina un lugar apasionante en el que cocinar sea una forma más de expresión.

Este modelo destaca por su superficie de vidrio monozona curvada de 38 cm. y su inmejorable funcionamiento por inducción, que garantiza una potencia de regulación excepcional y un perfecto rendimiento calorífico gracias a la incorporación de un foco especial de 3.000 W. Además, esta placa genera el calor de manera más intensa en el centro del wok, lo que permite cocinar los alimentos, como si fuera la llama de un foco de gas.

Las dimensiones reducidas de ambos modelos (sólo 38 cm. de ancho) hacen posible que se puedan combinar fácilmente con el resto de placas modulares de la colección que De Dietrich ha diseñado para crear un espacio único y funcional.