Pladur ha lanzado Pladur Decor. Se trata de techos registrables con una amplia gama de acabados y texturas. A las placas Pladur se les ha incorporado una fina lámina de vinilo de alta calidad que logra colores y texturas diferentes. El resultado son techos con apariencia noble y original.
placa vinílica de pladur

Con Pladur Decor tener techos con acabado de madera, metal o fibra coloreada, ya puede ser posible en cualquier proyecto.

Pladur Decor está especialmente indicado para proyectos constructivos de carácter educativo, comercial o empresarial: hoteles, cines, centros comerciales, restaurantes, escuelas. Creando ambientes acordes con la actividad desarrollada en el espacio, con colores pasteles suaves o terminaciones madera o acero.
placa vinílica de pladur

Ofrece tres gamas:
Pastel: Con colores Celeste, Mar, Azul, Beige y Gris.
Madera: Con terminaciones, Castaño, Roble, Haya, y Abedul.
Metal: Con un acabado Acero.

Estas placas de terminación vinílica, disponen de tratamiento antibacterial, no se altera en exposición a la luz y es lavable.

El sistema se complementa con nuevas terminaciones para los perfiles de techos que combinan con colores como Plata, Negro, Marrón, Beige y el ya existente Blanco.