Bosch presenta la nueva plancha TDA 6665 sensixx B5 automatic con función automática, que permite planchar todo tipo de tejidos aptos para plancha sin necesidad de cambiar el nivel de temperatura.

plancha

La nueva plancha automática “sensixx B5 automatic” de Bosch también permite a sus usuarios escoger manualmente la temperatura; ahora, pueden simplemente elegir la función automática y evitar tareas engorrosas como consultar etiquetas en las prendas o seleccionar la ropa según el tipo de tejidos tras el lavado.

Gracias a la función automática es posible planchar sin cambiar la temperatura todos los tejidos aptos para plancha, desde una delicada blusa de seda hasta un mantel de lino, con la seguridad de que los resultados serán siempre perfectos.Esto es posible gracias a un innovador control electrónico que impide los picos de temperatura en la base de la plancha causantes de las quemaduras en los tejidos.

Todas las funciones se pueden visualizar en una gran pantalla LCD situada en la empuñadura: selección de temperatura –manual o función auto-, la temperatura en la base, si esa temperatura alcanzada es adecuada para planchar con vapor, etc.

Además, su suela Palladium Glissée, ha sido diseñada para obtener la máxima eficiencia en cada pasada. Su nuevo recubrimiento logra un mejor deslizamiento y la distribución optimizada de los orificios y canales reparte el vapor en el tejido de una forma más eficiente.

¡¡ Planchar nunca ha sido tan fácil !!




Una respuesta to ' Plancha automática, sensixx B5 automatic / Bosch '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Plancha automática, sensixx B5 automatic / Bosch '.

  1. servando, 05/07/2013 - 2:21

    Hola: deseo saber el precio de la plancha bosch TDA 6665 sensixx B5 2400W max. 50-60Hz. gracias