Decowalls XL de Bruguer son los murales decorativos para pintar que te ayudarán a decorar las paredes aportandole un toque más original y divertido a tu hogar. Esta es una propuesta muy fresca, creativa e innovadora que podrás conseguir a partir de 24, 95 euros.

plantillas para pintar murales en pared decowalls de bruguer

Decowalls XL de Bruguer

Bruguer, en su apuesta por aportar al mercado ideas decorativas de tendencia para decorar el hogar, ha creado “Decowalls XL”, los murales decorativos de gran tamaño para pintar en la pared. Las paredes cobran vida aportando personalidad a la decoración.

plantillas para pintar decowalls xl de bruguer

Una nueva idea de decoración: Decowalls XL se compone de una gama de 10 diseños exclusivos de Bruguer creados por Studio Color, grupo de especialistas en diseño y color acorde con las últimas tendencias en estilismo y decoración de interiores.

stencil decowalls de bruguer

Los murales son de gran tamaño y están destinados a la decoración de salones y dormitorios.

El consumidor pinta fácilmente los murales en la pared, pudiendo personalizar el resultado final gracias al uso de diferentes colores de acabado. Se recomienda pintar DecowallsXL con LaColección, la gama de 30 colores de tendencia de Bruguer.

murales decorativos decowalls de bruguer

…Hasta 10 diseños exclusivos según tu estilo:
Decowalls XL dispone de una gama de 10 diseños UNICOS de GRAN TAMAÑO adaptables al espacio gracias al sistema de plantilla de acetato autoadhesiva (35cmsx50cms) y reutilizables. Un mismo motivo puede repetirse en tantas estancias y con tantas variables de color como deseemos. ¡El resultado es espectacular!

plantillas para pintar murales en pared decowalls de bruguer

Flores, plantas, animales, figuras geométricas… cualquier tendencia puede encontrar el diseño con el que se sienta más a gusto, con el que dar un toque diferente y moderno.

Algunas propuestas decorativas Bruguer con Decowalls XL
La gama de diseños está destinada a la decoración interior del salón comedor y dormitorio adulto, ofreciendo la oportunidad de introducir las últimas tendencias de diseño de una forma nueva y diferente. Pinta murales decorativos en el hogar, como hacen los decoradores profesionales, de forma fácil y asequible. ¡ Todo un lujo al alcance de todos los bolsillos!

murales decorativos con plantillas decowalls de bruguer

La propuesta decorativa se basa en pintar un motivo de GRAN TAMAÑO en la pared, con la posibilidad de combinar uno o varios murales en la misma pared sobre paredes pintadas o empapeladas. Las paredes cobran vida gracias a los motivos florales o geométricos. Puedes crear tantos ambientes diferentes según tu propia creatividad y sobre tantas paredes como tenga tu hogar.




3 Respuestas to ' Plantillas para pintar murales decorativos: Decowalls XL de Bruguer '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Plantillas para pintar murales decorativos: Decowalls XL de Bruguer '.

  1. america-mendoza1@hotmail.com, 18/12/2010 - 4:23

    me gustan mucho como tienen decoradas las recamaras y quisiera saber en donde estan ,su direccion para pasar a visitarlos.

  2. PATRICIA MERCADO, 02/06/2011 - 1:24

    HOLA:
    DONDE PUEDO ENCONTRAR ESAS PLANTILLAS? ME INTERESA PINTAR UNA PARED DE MI RECAMARA CON EL DISEÑO DE HIEDRA TREPADORA.

    GRACIAS

  3. Aurori, 25/08/2011 - 14:06

    Las plantillas se pueden encontrar en la web de Bruguer o en tiendas especializadas en decoración y bricolaje, como por ejemplo Bricor y similares.