En el terreno de la decoración de paredes hay que saber diferenciar entre vinilos decorativos y plantillas de vinilo. Las primeras son las que ya conocemos todos, una especie de dibujo adhesivo que una vez pegado a la pared (o en otra superficie lisa) el adorno está listo. En cambio las plantillas de vinilo tienen un uso diferente aunque el resultado final es muy similar.

plantillas para vinilo

Plantillas para decorar la pared como si fueran vinilos

Las plantillas son adhesivos temporales que se pegan a la pared dejando libre la silueta del dibujo elegido. Sólo habrá que pintar con pintura o spray por dentro, dejar secar durante unas horas, retirar la plantilla y disfrutar del dibujo decorativo.

Las plantillas normalmente son para un solo uso ya que es muy difícil volver a aprovechar el adhesivo. Con este sistema tendrás un dibujo para toda la vida con la ventaja de que si te cansas de el bastará con una nueva mano de pintura encima.

Podemos encontrar este tipo de plantillas en Todolifestyle, en Moods o las Decowalls XL de Bruguer a las que corresponden las fotografías.




2 Respuestas to ' Plantillas para vinilo, pinta tu propio dibujo decorativo '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Plantillas para vinilo, pinta tu propio dibujo decorativo '.

  1. Perla LV, 27/11/2009 - 0:51

    Excelente, maravilloso

  2. amaya, 15/11/2010 - 9:44

    Hola,

    Necesito saber si tenéis plantillas de vinilo o simplemente plantillas para pintar sobre pared de Audrey Hepburn o la cara de merelyn o algo de eses estilo.

    Gracias
    Saludos
    Amaya