Boq Lombade presenta Mostra, una exclusiva línea de platos de ducha no convencionales. Mostra es una nueva herramienta para el creador que afronta el diseño de un baño. El plato de ducha deja de ser una pieza pasiva para constituirse en una propuesta expresiva.

plato de ducha decorativo

platos de ducha decorados

Las cinco líneas creativas de Mostra ofrecen múltiples combinaciones estéticas. La superficie del plato de ducha se reviste de colores sólidos o translúcidos, texturas de naturaleza o patrones sintéticos, inscripciones y fotografías.

plato de ducha impresión gráfica

Vamos a conocer las cinco líneas Mostra:

Silka

Complemento o contrapunto, saturado o crema
El color despega e invade el espacio. Proyecta emociones y marca el carácter del baño. Definitivamente, es el fin del eterno blanco bajo nuestros pies.

Vodaq
Transparencias que producen un efecto hielo
El agua y la luz juegan con los colores y simulan una superficie de hielo. Una película de agua tintada revolotea y proyecta el color en todas las direcciones.

Mimmica
Hojas, pétalos, hierba y cantos de río
Estos colores de la tierra no son representaciones sino texturas vivas que evocan la armonía del medio natural. Construidos en resinas ecológicas y materiales 100% reciclados. Mimmica responde a la ecoestética del siglo XXI.

Metaop
Patrones, tapices, moda, digital, foto
El plato de ducha se reviste de mundo. Colores y texturas de la calle, imágenes próximas y lejanas, iconografía pop e imaginación.

Insignia
Línea exclusiva para hoteles. Esta línea de Mostra permite la personalización y el posicionamiento de su marca. La imagen corporativa aplicada en el plato de ducha.