Los pomos de armarios y cajones suele ser un elemento que por su simplicidad de diseño pueden pasar desapercibidos ante nuestros ojos pues normalmente no suele ser la parte más atractiva de un mueble. Los tiradores y pomos que os muestro hoy no solo acapararán todas las miradas sino que se convertirán el los protagonistas absolutos de cualquier mueble o armario debido a su gran belleza y poder decorativo.

pomos y tiradores decorativos abalorios

Se trata de unos pomos decorados con abalorios (como los que se usan para hacer pulseras y collares entre otras cosas) en diferentes colores con los que conseguiremos dar un toque muy femenino y sofisticado a nuestros muebles.

Estos pomos son una creación de la firma Atlas Homewares y están disponibles en diferentes medidas y atractivos colores: frambuesa, azul, verde, ámbar, agua, bronce, blanco y negro.

Además de estos bonitos pomos Atlas Homewares dispone de muchos más modelos desde los clásicos tiradores de porcelana decorados a mano hasta los más modernos en metal, metal y cristal o metal con detalles lacados incluso llamativos tiradores con diseños de los más original. Aquí os dejo con algunos modelos más de estos fantásticos tiradores y pomos.

pomos y tiradores decorativos

pomos y tiradores cocina originales




Una respuesta to ' Pomos y tiradores decorados con abalorios '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Pomos y tiradores decorados con abalorios '.

  1. pommo, 03/06/2010 - 17:50

    infinidad de pomos y asas muy originales!!!!!!!