¿Se imagina un pavimento interior de madera de aspecto totalmente natural que no se raye, que no tenga que acuchillarse o barnizarse cada poco tiempo, que no absorba ni se hinche por causa de líquidos derramados, que resista el usi diario y que además pueda instalarse en el exterior, en fachadas y pavimentos, sin que el sol, la lluvia, el frío o el calor alteren su aspecto, y que además se limpie con facilidad?

porcelánico imitación madera

En Alcalagres-Estilya lo han imaginado y a través de múltiples investigaciones y desarrollos han presentado una colección de maderas, fabricadas en Porcelánico Integral que reúnen unas condiciones excepcionales de uso y además:

– Su aspecto y textura al tacto es similar al de la madera natural sin barnizar.

– Su duración extrema, toda vez que están preparadas para resistir un uso exento de los problemas habituales que se manifiestan en instalaciones realizadas con madera natural.

porcelánico imitación madera

La elegancia de vetas, colores y otros atributos que Alcalagres aporta en esta colección, cumplen con el objetivo buscado: disponer de un pavimento de alto diseño que exija la menor atención de mantenimiento diario y resistencia en el tiempo.

La Serie Maderas consta de 5 modelos: Arce, Haya, Roble Claro, Roble Oscuro y Wengué. Se comercializan en formatos 15×60 cm y 30×60 cm y 60×60 cm. La colección se completa con diversas piezas decorativas que se integran a la perfección con todos los modelos.

Su uso aumenta las posibilidades de aplicación de los pavimentos de maderas tradicionales a otras zonas que por su ubicación, uso, alto tránsito o difícil mantenimiento se descartaba.

Los lugares más inimaginables que se puedan pensar con maderas ya es posible: locales y centros comerciales, habitaciones de hotel, bares o restaurantes, bodegas, baños, cocinas, viviendas para alquilar, colegios… incluso en exteriores: porches, terrazas, jardines, piscinas.

Tres de estos modelos, Haya, Roble Claro y Arce en 15×60 y 30×60 se comercializan también en acabado antideslizante por lo que son el producto ideal para su instalación en zonas húmedas o encharcadas como duchas, spas, bordes o interiores de piscinas.




2 Respuestas to ' Porcelánico imitación madera '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Porcelánico imitación madera '.

  1. Paco, 02/03/2011 - 17:40

    La verdad es que las imitaciones de madera cada vez se van más y son prácticas porque no se estropean. Hoy mismo he visto una cafetería del AVE hecha con madera porcelánica y era espectacular.

    También me gusta mucho la madera en formato grande como la de techlam de Levantina y las maderas de siempre de porcelanosa

  2. angel, 25/05/2011 - 20:01

    estoy interesado en el suelo para piscinas imitacion madera,quiero saber precio por metro,y donde o como podria comprar.