Poco más de mes y medio nos separa de la Navidad por eso en Moda y hogar vamos a comenzar a daros ideas decorativas y a poneros al día de lo que se vá a llevar este año en cuanto a decoración navideña. Empezamos la campaña navideña 2009 con Zara Home quien nos presenta un montón de ideas y artículos muy originales para decorar la casa estas navidades. Zara Home nos recomienda planear desde ahora mismo el look que le vamos a dar a nuestra casa con motivo de estas fiestas y no dejarlo para el último momento.

adornos navideños 2009 zara home

Como siempre la Navidad se viste de color blanco, rojo, oro y plata. Además este año Zara Home propone detalles navideños en tartán así como originales coronas de plumas para decorar nuestra puerta.

mantelerias y menaje navidad zara home

En cuanto a menaje, mantelería y accesorios de mesa Zara Home se decanta por la sencillez y la elegancia. Vajillas de porcelana decoradas con motivos en plata o oro, bonitas copas de cristal con las que brindar en familia, manteles con motivos muy navideños o decorativos servilleteros.

decoración navidad 2009 zara home

Y como no Zara Home no se olvida que la navidad es tiempo de regalos por eso nos ha preparado un amplio surtido con el que sorprender a los nuestros.

En la página web de Zara Home podemos encontrar muchos más artículos navideños desde adornos, guirnaldas, velas, regalos y todo lo necesario para vestir tu mesa y convertirte en el perfecto anfitrión. Descubrelos en Zara Home (www.zarahome.com ).