Seguro que si os hablo de Primark lo primero que se os vendrá a la cabeza será su ropa y complementos de moda para mujer, caballero y niño, ahora bien, ¿si os digo que Primark tiene una colección para el hogar? Tal vez hayáis pasado por delante de la sección de artículos para el hogar de Primark y ni os hayáis dado cuenta, motivo de más para que en vuestra próxima visita os acerquéis a echar un vistazo a su línea de hogar.

artículos para la decoración del hogar primark

Los precios low cost de Primark son su gran atractivo y ahora también podréis decorar vuestra casa o simplemente añadir algo extra en el hogar a un precio muy por debajo de lo que os puede costar en otros sitios que no voy a nombrar pero que todos conocemos.

Algunos de los artículos para el hogar que podéis encontrar en la Primark son: velas con fragancia, fundas de edredón, sabanas que os aportarán frescura en verano y confort en invierno, edredones y fundas de todos los tamaños, todo 100% algodón.

Para el baño, Primark cuenta con toallas de algodón en 11 colores diferentes, además de alfombrillas reversibles para el baño, albornoces, etc.

Además encontraréis una amplia gama de cojines y demás artículos de decoración con los que podréis aportar al salón todo el estilo.