Primark Home primavera verano 2015

¿Has visto la nueva colección de moda hogar de Primark para esta primavera-verano 2016? Lo último de Primark Home se llama «Camino a Marruecos», una vistosa tendencia que se inspira en el bullicio de los bazares marroquíes y en el espíritu trotamundos, con un punto de glamur ecléctico y estilo bohemio contemporáneo. ¿Quieres conocerla? Te aseguro que no te va a decepcionar!

colección moda hogar de primark

La esencia de «Camino a Marruecos» cobra vida con gran variedad de estampados imponentes y hermosos motivos étnicos que aportan textura y diversidad a las piezas de esta colección. La clave de la tendencia es combinar, mezclar y contraponer como tu prefieras; déjate llevar por los elaborados estampados de cachemira, los delicados diseños inspirados en los tatuajes de henna y las flores tropicales para conseguir que los textiles rezumen un aire exótico.

En esta colección de decoración Primark hogar, los colores descarados, cálidos e intensos son esenciales destacando un tono oro rosado metalizado radiante que matiza los rosas coral y sandía o toques de azul turquesa y naranja fuerte que transmiten un halo tropical. Esta paleta formaliza el look decorativo más deseado de esta temporada primavera-verano 2016 y dará vida a tu hogar fácilmente gracias a su vistosidad.

En Moda y hogar nos ha conquistado y sabemos que tú tampoco podrás resistirte… ¿Lo mejor de todo? ¡Que ya está a tu alcance en todas las tiendas de Primark!