Ofrecer las mejores soluciones en mobiliario con productos de diseño y calidad es lo que ha movido a Matías Guarro a lo largo de los años. Una motivación que queda patente en sus cuatro tiendas de Barcelona, llamadas Matías Guarro/Espais.
Primer Lago Store en Barcelona

A partir de ahora, sin embargo, su establecimiento de la calle Balmes tendrá un valor añadido muy especial: Lago Store. El motivo es una interesante apuesta de la firma por acercar el diseño italiano a sus clientes. Todo el espacio pasará, entonces, a estar ocupado por los modelos de Lago, una reconocida marca de muebles italiana, que destaca por su funcionalidad, desenfado, gran versatilidad y estilo original que los hace únicos.

Buena prueba de ello son sus camas volantes, tan sólo sujetas a la pared por un punto, o sus estanterías modulares con las que es posible crear figuras que parecen hablarnos desde la pared. Colores vivos o el blanco más puro se combinan en sus librerías, cómodas, sillas… para que cada uno encuentre el que mejor se adapte a su estilo. Y es que Lago crea un nuevo concepto de mueble en el que su utilidad no es obstáculo para buscarle formas que, a priori, parecerían imposibles.

Un mundo de muebles que se adapta a los tiempos de hoy y que también podremos disfrutar en las otras tiendas Matías Guarro/Espais repartidas por la ciudad condal. La tienda de la calle Gran Via contará con un Lago Space, un espacio de aproximadamente 160 m2 dedicado a exponer las novedades de Lago; mientras que en la calle Olzinelles y Rosselló se reservará un Lago Point, un lugar donde la firma presentará una selección de algunos modelos.

En Matias Guarro/ Espais descubrirás un nuevo concepto de decoración.




Una respuesta to ' Primer Lago Store en Barcelona de la mano de Matias Guarro/Espais '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Primer Lago Store en Barcelona de la mano de Matias Guarro/Espais '.

  1. rene zaide, 31/12/2008 - 19:11

    agradeceria mandar mas informacion sobre las “camas volantes” incluyendo fotos, gracias.